miércoles, 16 de febrero de 2011

Articulo de "el Atlantico" sobre la movilización de ayer

La asamblea de vecinos autoconvocados Verde Mundo, en defensa de la Reserva Pública Forestal de esa zona, realizaron una movilización al Palacio Municipal este martes 15 en reclamo por su posible cierre y privatización.
La movilización fue vistosa. Jóvenes, adultos y niños, con disfraces, máscaras gigantes, banderas que simulaban ser grandes billetes y banderas se acercaron ayer hasta las puertas de la Municipalidad, donde entregaron una nueva carta para las autoridades del Enosur. Los reclamos centrales fueron dos: por un lado, apuestan a la recuperación de la Reserva Forestal de San Jacinto como espacio público, pero además libraron una batalla para avanzar en más espacio público de las playas del sur.
“Nos encontramos con que la burocracia de la Municipalidad no nos ha dado ninguna respuesta, hemos presentado varias notas”, indicó, de entrada, Javier Galaverna, vecino de Acantilados. Una de esas presentaciones fue firmada por 600 vecinos. “Lo consideramos una falta de respeto hacia todos ellos”, indicó.
La intención fue que se oiga su reclamo. “Nos acercamos para que nos escuchen”, fue la consigna de la movilización...

ver nota completa en http://www.diarioelatlantico.com/diario/2011/02/15/23235-movilizacion-vecinal-por-la-reserva-san-jacinto.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario